lunes, 17 de agosto de 2009

No me importa cuándo ni cómo ,ni dónde vaya a ser no quisiera apurar el tiempo.No me importa si estás solo ,tampoco con quién.Si va a ser, será en su momento& aunque muera por tu amor en este oscuro & profundo silencio,que se extiende hasta sentir que estoy muriendo.Seguiré diciendo que no me importa si estás cerca o estás lejos.Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos & no me importa tu pasado ni tu cuerpo.Por mil vidas yo te espero.& no me importa lo que digan los ajenos.Porque todo lo que siento pasa adentro & no me importa nada & seguiré diciendo,si va a ser, será en su momento.Cuando el tiempo nos encuentre se va a detener todo el universo en el momento.& hoy te espero con mi amor & ya no aguanto pero espero en silencio.Aunque sienta que estoy muriendo.Porque no llegas,seguiré diciendo que no me importa si estás cerca o estás lejos.Si va a ser, será en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$