domingo, 2 de agosto de 2009


Con este par de lineas se abre el telón Mi paso les da intriga y les causa admiración Quiero que cierren el orto, y se abrochen el cinturón. Tu ego me lo trago con Speed y con Melón. El Berretaje a esta altura ya me cansa. Ni un pelo me mueven LAS GILAS cuando descansan. Entre ustedes y yo, no hay equilibrio en la balanza y no entienden, que es un milagro si me alcanzan hoy voy a ser yo, la que a las gatas oriente. Todas estas son iguales y se creen diferentes Yo quisiera qe entendieran todas las bobas presentes que ya no piensen en ropa,la diferencia esta en la mente ya no me paran mas,ni que me agarren entre dos se darán cuenta que PARA HUMILLARTE no necesito mi voz. Ya no te creas dios, date cuenta lo que sos nadie come de tus sobras,la que sobra acá sos VOS ;) Lo que busco es que me escuchen,eso es lo que deseo esta se cae de su ego, eso es lo qe veo lo que busco es explicarles; sin mucho mariconeo aunque se vista de seda, la Mona sigue fea causas el mismo miedo qe una fiera a cebita lo que me diga una Villera, la verdad ya ni me irrita fijate donde estás, en el barrio tu cara se evita observa como te gano sin decir boludeces ESTA GUACHA me cansó, ni mi tiempo se merece. Pa las que se dicen turras, y de estilo carecen esta todo a la vista, NO TODO ES LO QUE PARECE Yo sigo basilando, con la nueva manada a esta altura, la envidia, en la calle esta tirada mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada PREGUNTALE A TU GUACHO, QUIEN LE ROBA LA MIRADA ? Porque hablaste como piola te quisiste hacer la chorra te crees que sos una perra, ni siquiera sos cachorra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$