sábado, 10 de octubre de 2009


Amigaa hermosa :$ ajajaj que tarde la de ayer con vos te llame por teleefono asi a tu caasita :$ & me atendistes te dije hola ke tal (?) :| ajajajaj we hablamos & desde antes de ayer me habias dicho, si ayer te podia acompañar a la pelukeria por que tenias un 15, we entonces me dijistes seguramente todavia estas con lo ke dormistes no ? jJjajJajJa si por que ? te dije jajaja por nada entonces me dijistes me preparo, me baaaño me peino asi nomás i me voi a tu casa :) ok dale dale cortamos todo asi jajajaja entonces me cambie bla bla bla & no llegabas mas -.- entonces llamé a tu casa :$ & me atendio tu mama :) me dijo julieta ya salió para allá jajaja bueno listo chau clau ajajajajja we yo ya estaba lista, entonces me re kede en la pc :) boe en una escuchoo Michuuu ♫ jajaja entonces te fui a abrir osea tengo timbre amiga :| ajajajajajaj we entrastes boludiamos 5 min & nos tomamos el piiii jajajaja nos fuimos asi a comprar todo lo ke tenias que comprar ese conjunto H O T :| jajajajaja dios dios :$ coompramos cosas me hicistes caminar demasiado -.- jajajajaja vofi jaja hermosa tarde con vos amiga encima por poco nos agarra la lluvia (plaff) cuando salimos de la pelukeria jajajaja :$ dios lo ke fue estar en esa pelukeria ajajajaj hablando con la solcha por cel :| ajajajajaj las cosas que hablabamos, lo ke acotabamos TODO TODO :$ Buen aburricionamiento :| ajajajjaja diooooooos despues a los pikes a tu casa ajajja te cambiastes & yo llamando a TODAS las remiserias de la loma ¬ lpppm :@ ajjajaja se habian puesto TODOS de acuerdo para no venirme a buscar -.- jajajaj mientras vos te cambiabas, te pinteee TODO (L :$ nos reimos , hablaaaaaamos & todo amiga te hice leer ese mensaje que te guarde en los borradores de tu cel :$ que lo escribi cuando vos te estabas cortando el pelo :$ ajajajaja TE AMO MUCHISIMO AMIGA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$