martes, 1 de septiembre de 2009

Como sabes cuando estas enamorada de verdad como ayudar a tus amigos o amigas que te piden consejos si ni siquiera vos sabes la verdad .Lo unico que se por experiencia que el corazón jamás tiene que estar rotito porque cuando encuentres a esa persona que te gusta tanto que vos pensas que tu amor es sincero y verdadero ,esa persona si vos no tenes el corazon en perfecto estado no se va a enamorar de vos ,no hai que vivir en el ayer y hai que tener coraje y fuerzas para el futuro yo creo que una gran cantidad de gente se propone que lo tiene que hacer y lo va a hacer , todas ellas pueden salir adelante y que me queda por decir ahora que cometi muchos errores en mi vida y solo con pensar que lo sufri tanto no qusiera volver a pasar esto ni deseárselo a nadie .
Ahora me doi cuenta que la personna que creia que mas amaba era solo un capricho mio .
Yo ya tenia un hombre que me amaba y decidi volver a comenzar todo con el que yo creia que era perfecto . dicen que para que te des cuenta de tus erorres los tenes que vivir y ahí te daras cuenta si valio ese tiempo o si te tenias que chocar con una pared para poder darte cuenta de tus problemas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario