martes, 7 de julio de 2009

Pero nada de todo me hizo feliz. Fui feliz por primera vez en mi vida el día en que ellas me dijeron “te quiero”. Nunca nadie me quiso así. Te juro que cambio todo, todo ahora por un “te quiero” de ellas otra vez. Yo soy una mala persona, lo trato mal y así todo el me quiere. ¿Cuánto vale un amor así? Mi vida vale, vale mi vida. Yo te juro que si le llega a pasar algo a ellas me muero, me muero.
Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema, ese fue mi error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$