jueves, 9 de julio de 2009


Peponaaa MIA ♥ Hoy 09/07/09 w.w

•hoy hace 5 meses que nos conocemos ;Ñ *.*
• hoy hace 5 meses que encontre una GRAN AMIGA.
• Hoy hace 5 meses que llego a mi vida una gran persona.
• Hoy hace 5 meses que te tengo Magali Rocio Castillo w.w
• Hoy hace 5 meses que somos AMIGAS ♥
• Hoy hace 5 meses de risas & de llantos w.w
• Hoy hace 5 meses que te tengo & no te quiero perder
• Hoy hace 5 meses que te aprendi querer.
• Hoy hace 5 meses que nacieron LAS TONTAS ♥

- A vos ya te dije mil veces TODO w.w pero te lo rerpito para que no se te olvide NUNCA w.w....
Hoy hace 5 meses que te encontre a vos AMIGA ♥
yo ya te dije a quien me haces acordar :_ por eso te cuido TAAAAAAAAAAANTO u.u, te amo TANTO amiga, vos sos la que desde que empezo TODO me escuchabaa, me aconsejaba TODO TODO ♥ gracias amiga por esta HERMOSA amistad w.w gracias por llorar conmigo, por reir conmigo, por estar siempre, por escucharme, por ayduarme, por nunca faltarme, por nunca fallarme, por ser asi conmigo, por valorarme, por quererme.. ♥ Vos sos la que me dice MICHELLE QUE TE PASA ? & yo te digo nada :_ & vos me decis TE CONOZCO MICHELLE ¬¬ vos me rererere conoces como YO a vos ¬¬ ♥ JAJAJAJAJA :P TE CONOZCO DESDE EL PELO HASTA LA PUNTA DE LOS PIES (8) bue :P
Gracias por esas tardecitas hermosas ♥
Gracias por las risas ♥
Gracias por esas fotos jjaja qque son re escracho & re graciosas ♥
Gracias por cada momento compartido & vivido
Vos sabes que te amo con mi vida JULIETA ZULLI ♥ & que si algun dia me faltas me muero, sos RE importante en mi vida, por que aunque nos conocemos nada mas que 5 meses supistes como ganarte un lugar en mi vida & en mi corazón que NUNCA, nadie te va a sacar ESO SABELO SIEMPRE ♥
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN JULIETZ ZULLI ♥
perdon por las veces que te hago hacer sentir mal no es aproposito ;Ñ es que a veces no me doi cuenta ;Ñ TE AMO DEMASIADO AMIGA ♥




• Te amo AMIGA, Feliz 5 meses ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$