jueves, 9 de julio de 2009


Mi amor ♥ Hoy 09/07/09 w.w

•hoy hace 5 meses que nos conocemos ;Ñ *.*
• hoy hace 5 meses que encontre una GRAN AMIGA.
• Hoy hace 5 meses que llego a mi vida una gran persona.
• Hoy hace 5 meses que te tengo Sol Evelyn Vessoni w.w
• Hoy hace 5 meses que somos AMIGAS ♥
• Hoy hace 5 meses de risas & de llantos w.w
• Hoy hace 5 meses que te tengo & no te quiero perder
• Hoy hace 5 meses que te aprendi querer.
• Hoy hace 5 meses que nacieron LAS TONTAS ♥

- Mi amor que te puedo decir a vos ? ya no sé como explicarte que sos DEMASIADO & que si algún dia te pasa algo me muero ;Ñ 5 meses NADA mas :/ parece que nos conocieramos de más tiempo *-* Tee amo con la vida solciitoo & vos sabes que si , que vos & las chicas llegaron a mi vida & la cambiaron.. w.w para bien obvio (L. vos sabes que si vos algun dia me faltas no se que haria u.u vos sabes que te adoro, con vos nos reimos con vos lloramos TODO TODO ;Ñ a vos te cuento TODO de TODO & vos me ayudas & yo te ayudo w.w & todo asi :) yo te considero indispensable en mi vida (L), sin vos & sin las otras zorras no se que haria :/.
5 meses que me venis aguantandoi jajajaja mis locuras, mis gritos, 5 meses que venis aguantando a esta loca histerica JAJAJAJAJ :P & eso no lo hace cualquiera eee xD
gracias amiga por estos 5 meses hermosos, creo que el mejor año de mi vida es este por que conocerte fue lo mejor que me pudo pasar encerio w.w por que me enseñastes lo que REALMENTE es la amistad, me enseñastes a valorar a las personas (L te amo mas que a mi vida solcito w.w vos sabes que sos TANTO ya en mi vida & pensar que nos conocemos hace poquitititito pero pasamos TANTAS cosas que siempre van a kedar guardadas en mi corazón & el mi memoria ♥ tanto los momentos felices como los tristes por que TODOS los pase con vos mi vida w.w
Gracias por cada risa que en el fondo oculta algo :P
Gracias por cada llanto compartido
Gracias por cada secreto
Gracias por cada carta
Gracias por cada posteo
Gracias por esta amistad de la que nunca me voi a cansar
Gracias por estar siempre
Gracias por escucharme
Gracias por ayudarme
Gracias por levantarme el animo cuando lo necesito
Gracias por esas salidas hermosas w.w
Gracias por cada comento compartido que es importante, especial, para recordar w.w
Gracias por no dejar que nada me pase
Gracias por ser la primera que me llama cuando le digo que estoy mal ;Ñ
Gracias por esas charlas por telefono LARGUISIMAAAS jajaja a la madrugada :B



Gracias por que aunque nos conocemos hace nada mas ni nada menos que 5 meses me miras a la cara & sabes lo que me pasa & eso solamente lo puede hacer una verdaddera AMIGA como vos SOL EVELYN VESSONI ♥



• Te amo AMIGA, Feliz 5 meses ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$