miércoles, 8 de julio de 2009


aaa te amo tanto amiga w.w, perdoname por lo de hoy ;Ñ te hice sentir mal por que soy RERE estupida :/ vos sabes que yo te rerere amo amiga ♥ Es linda esta foto ¬¬ & vos me pelias & me decis nonono ¬¬ uuuu (8) jajajajaja xD dios :P Mi amor vos sabees que te amo demasiado no ? vos sabes que sos rerere importante en mi vida no ? que si algun dia me faltas me muero ;Ñ Gracias por TODO lo que haces dia a dia por mi w.w lo aprecio MUCHO *.*


• Tu no te imaginas lo que siento por ti como me haces falta cuando estas lejos de mi , si tu me dejaras no sabria que hacer, cambiaria my vida ME PODRIA ENLOQUESER ...
pido a dios que ese momento NUNCA llegue & que proteja nuestro amor , COMO TU NO EXISTEN DOS....

HASTA EL FIN DEL MUNDO TE HIRIA A BUSCAR DE TI NADA ME PUEDE SEPARAR CRUZARIA LOS SIETE MARES HASTA LLEGAR A TI...

hasta el fin del mundo te seguire donde sea que estes yo te encontrare nada para mi es mas importante que vivir JUNTO A TÍ ....

Me da TANTO miedo esta GRAN necesidad que tenerte SIEMPRE & quererte MÁS & MÁS ... es un sentimiendo MUY dificil de explicar lo loca que me pongo si demoras en llegar... pido a dios que ese momento NUNCA llegue & que proteja NUESTRO amor ... COMO TU NO EXISTEN DOS (L).



Te amo demasiado Sol Evelyn Vessoni ♥
sos demasiado en my vida NUNCA olvides que te amo demasiado AMIGA & que el lugar que vos te ganastes en mi vida & en mi corazón no te lo quita NADIE w.w.


MAÑANA AMIGA 5 MESES ♥ vos sabes w.w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heello Entraadaaaaas :$:$